La convocatoria del Oviedo para viajar a Cartagena

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy, Rodri, Lucas y Javi Mier, con Viti en segundo plano, corriendo en El Requexón
Jimmy, Rodri, Lucas y Javi Mier, con Viti en segundo plano, corriendo en El Requexón Real Oviedo

Sin novedades con respecto al encuentro del pasado sábado ante el Albacete. Arribas, por lesión, única baja en la lista de Bingen Arostegi

06 feb 2021 . Actualizado a las 08:15 h.

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de viajar esta misma tarde a Cartagena, Bingen Arostegi, segundo entrenador azul, dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto albinegro. 

No hay novedades en la convocatoria de los azules. Los mismos 21 jugadores que entraron en la lista del pasado fin de semana para recibir al Albacete, son los mismos que se vestirán de corto este sábado en el duelo ante el Cartagena (Cartagonova, 16:00 horas). Alejandro Arribas, que sufre una lesión muscular, es la única baja del cuadro azul.

En el entrenamiento de este viernes, el equipo carbayón saltó al campo nº5 de El Requexón pasadas las 11:10 horas y, bajo el manto de lluvia, realizaron un calentamiento ameno y en el que reinó el buen ambiente. José Ángel Ziganda, positivo en COVID-19, sigue aislado y no formará parte de la expedición oviedista que partirá desde el Carlos Tartiere a las 16:00 horas de este viernes.