Raúl de Tomás, probable baja ante el Real Oviedo

El entrenador del Espanyol confirma las molestias musculares del delantero, segundo máximo goleador de la categoría

Raúl de Tomás lanza el penalti con el que el Espanyol se adelantó en el Carlos Tartiere
Raúl de Tomás lanza el penalti con el que el Espanyol se adelantó en el Carlos Tartiere

Raúl de Tomás podría no ser de la partida en el Espanyol-Real Oviedo de este viernes (RCDE Stadium, 21:00 horas). Así lo ha confirmado Vicente Moreno, entrenador de los periquitos, en rueda de prensa. RDT ya fue baja la pasada jornada ante el Sporting y, tras una semana demasiada corta, también también podría serlo ante el conjunto carbayón. Lo más probable es que De Tomás comience el encuentro desde el banquillo, siendo una incógnita su participación en el segundo tiempo.

El delantero madrileño es, con 15 goles, el segundo máximo goleador de la Segunda División. Solo le supera Djuka, del Sporting, que suma 17. Los primeros goles marcados por De Tomás en la presente temporada fueron, precisamente, ante el Real Oviedo. En el encuentro disputado en el Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 3 del campeonato, RDT firmó un doblete que le dio la victoria al Espanyol (0-2).

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Raúl de Tomás, probable baja ante el Real Oviedo