Los once de Ziganda: Javi Mier, titular ante el Espanyol

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier celebra su gol frente al Mallorca
Javi Mier celebra su gol frente al Mallorca Real Oviedo

La entrada de Tejera no afecta al puesto del canterano. Nahuel será suplente más de tres meses después y Lucas será el lateral izquierdo. RDT, titular en los periquitos

05 mar 2021 . Actualizado a las 20:01 h.

Novedades en el once del Real Oviedo que, a partir de las 21:00 horas, se enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium. José Ángel Ziganda, que cuenta con toda la plantilla a su disposición, apuesta por la continuidad de Javi Mier en la alineación titular. Sergio Tejera, pieza clave para el técnico, regresa al centro del campo, pero es Nahuel Leiva el que se cae del once en beneficio del canterano oviedista. El rosarino, más de tres meses después, comenzará un partido desde el banquillo.

Además, a pesar de poder contar con Mossa, sancionado ante el Zaragoza, el Cuco mantiene a Lucas Ahijado en el lateral izquierdo. Por último, Rodri Ríos seguirá siendo la referencia ofensiva tras su gol ante el Real Zaragoza y Blanco Leschuk volverá a comenzar el encuentro desde el banquillo. El once del Oviedo, que vestirá con la sacavera, es el formado por Femenías; Nieto, Grippo, Bolaño, Lucas; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Javi Mier y Rodri.

En el Espanyol, para sorpresa de todos, Raúl de Tomás será la referencia ofensiva del equipo de Vicente Moreno. El delantero madrileño está entre algodones y, según su técnico, llegaba justo a la cita ante el Oviedo, pero finalmente entra en el once perico. El conjunto barcelonés sale con Diego López; Lluis López, David López, Cabrera, Dídac Vila; Keidi Bare, Darder; Embarba, Melendo, Puado; RDT.