Normalidad en El Requexón a cuatro días de recibir al Leganés

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo, en El Requexón
Jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo, que descansará este jueves, continúa preparando la visita de los pepineros. Ziganda tiró del Vetusta para completar la sesión

10 mar 2021 . Actualizado a las 11:42 h.

Avanza la semana en El Requexón. Quedan cuatro días para que el Real Oviedo reciba al Leganés (Carlos Tartiere; domingo, 20:30 horas) y José Ángel Ziganda sigue trabajando con total normalidad en El Requexón. El técnico azul no tiene bajas en la primera plantilla y, además, contó con varios jugadores del Vetusta: el portero Berto Hórreo y los centrocampistas Guille Bernabéu y Joselu Guerra.

Tras una sesión de vídeo de casi media hora, los jugadores carbayones saltaron al césped del campo nº4 a eso de las 11:00 horas. El Cuco, a sabiendas de que el equipo descansará este jueves, pidió intensidad a sus pupilos desde los primeros instantes del entrenamiento. 

Descanso el jueves y trabajo viernes y sábado, ambos días a partir de las 10:30 horas. Esa es la agenda del Real Oviedo para preparar el encuentro del domingo ante el Leganés. El mismo viernes, Ziganda saldrá a sala de prensa para analizar la actualidad azul.