Horarios ante Ponferradina, Alcorcón y Castellón

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez protesta una decisión de Vicandi Garrido ante la Ponferradina
Borja Sánchez protesta una decisión de Vicandi Garrido ante la Ponferradina LaLiga

El Real Oviedo ya sabe qué día y a qué hora disputará las jornadas 31, 32 y 33. Quinta jornada intersemanal, la penúltima de la temporada

12 mar 2021 . Actualizado a las 18:50 h.

Triple ración de horarios para el Real Oviedo. A finales de marzo, el conjunto azul disputará la quinta jornada intersemanal de lo que va de temporada. Los azules recibirán primero a la Ponferradina y visitarán tres días después al Alcorcón. Cuatro días después, y también a domicilio, el Oviedo se enfrentará al Castellón.

Real Oviedo y Ponferradina se enfrentarán en el Carlos Tartiere el sábado 27 de marzo a las 16:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 31. Tres días después de la visita de la Ponferradina, el Alcorcón y el conjunto entrenado por José Ángel Ziganda se enfrentarán en Santo Domingo el martes 30 de marzo a las 19:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 32.

Ya el sábado 3 de abril, Castellón y Real Oviedo se verán las caras en Castalia a partir de las 18:15 horas. Será el segundo encuentro a domicilio de los azules en tan solo cinco días.