La mañana del Oviedo: buen ambiente y sin jugadores del filial

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

El conjunto de Ziganda regresó al trabajo tras disfrutar de un día de descanso y lo hizo, como ya es habitual esta semana, sin bajas de ningún tipo

12 mar 2021 . Actualizado a las 13:16 h.

La semana se acerca a su fin en El Requexón y el Real Oviedo ya cuenta las horas para recibir este domingo al Leganés (Carlos Tartiere, 20:30 horas). Tras descansar este jueves, los azules regresaron al trabajo en la ciudad deportiva azul y completaron una sesión en la que la táctica tuvo un protagonismo muy importante. 

La plantilla carbayona saltó al campo nº1 de la ciudad deportiva a eso de las 11:00 horas, tras los ya habituales 30 minutos de vídeo. Berto Martínez, preparador físico, dirigió un calentamiento en el que reinó el buen ambiente y las bromas entre los jugadores. A diferencia de otras sesiones de esta misma semana, y contando con que Javi Mier lleva toda la temporada a sus órdenes, José Ángel Ziganda no tiró de ningún jugador del filial para completar el entrenamiento.

El Cuco, que mientras el equipo calentaba organizaba junto a Bingen los ejercicios tácticos que realizarían posteriomente, no tiene bajas por lesión o sanción y, como ya pasó ante el Espanyol, podrá convocar a todos sus jugadores de cara al encuentro del domingo. El Real Oviedo realizará este sábado, a partir de las 10:30 horas, el último entrenamiento de la semana.