Diez de los aficionados que en 2009 colaboraron pintando las letras en el municipal ovetense regresaron al estadio carbayón
24 mar 2021 . Actualizado a las 18:34 h.Es la semana del 95 aniversario y, como es habitual cada vez que el Real Oviedo cumple años, el club tiene preparadas una serie de acciones para conmemorar la historia oviedista. Este martes, la entidad carbayona publicó un vídeo que homenajea a esos aficionados que, en 2009, cuando el Oviedo atravesaba un momento económico crítico, colaboraron pintando de azul los asientos del Carlos Tartiere, entonces grises, para que el lema 'Real Oviedo' luciese en el lateral del estadio.
12 años después, diez de aquellos aficionados regresaron a la casa del Real Oviedo, pintada de azul desde hace meses, para reencontrarse con un estadio al que, debido a la pandemia, hacía más de un año que no visitaban. El club consiguió juntar a estos aficionados tras realizar varios llamamientos a través de las redes sociales.
«Reconocimiento y agradecimiento por parte del club, y la sensación de poder volver a llenar de vida nuestro hogar gracias a sus sonrisas, aunque sea bajo la mascarilla», reza el comunicado de la entidad.