Arribas, presente en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Los azules ya piensan en el encuentro del sábado ante la Ponferradina. Ziganda contó con varios futbolistas del filial

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Solo fue un susto. Alejandro Arribas, que el pasado sábado ante el Mallorca volvió a ser titular tras estar casi dos meses lesionado, tuvo que ser sustituido en la recta final del encuentro por unas molestias musculares. Este martes, en la vuelta al trabajo del Real Oviedo tras descansar dos días, el capitán azul entrenó sin problemas junto a sus compañeros y estará disponible de cara al encuentro del sábado ante la Ponferradina (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

A eso de las 11:15 horas, tras casi 45 minutos de vídeo, los jugadores azules pisaron el campo nº5 de El Requexón. José Ángel Ziganda, además del ya habitual Javi Mier, contó con dos jugadores del Vetusta: Isma Armenteros (central) y Guille Bernabéu (mediocentro). El Cuco pudo trabajar con la primera plantilla al completo y, después de que Christian Fernández cumpliese sanción ante el Mallorca, no tendrá bajas para recibir a la 'Ponfe', sexta clasificada y con nueve puntos más que los azules.

Mientras el equipo comenzaba el entrenamiento, Francesc Arnau y David Mata, director deportivo y gerente del club azul, respectivamente, charlaban en las inmediaciones del campo nº4. El Real Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes, siempre en El Requexón y siempre a partir de las 10:30 horas.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Arribas, presente en la vuelta al trabajo del Real Oviedo