Así es la camiseta con la que el Real Oviedo conmemorará su 95 aniversario

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Camiseta conmemorativa por el 95 aniversario del Real Oviedo
Camiseta conmemorativa por el 95 aniversario del Real Oviedo Real Oviedo

Los jugadores azules utilizarán este sábado ante la Ponferradina las elásticas y después se subastarán con fines solidarios

22 mar 2021 . Actualizado a las 21:49 h.

El Real Oviedo ya está inmerso en la semana de su 95 cumpleaños y este lunes ha dado a conocer la camiseta que vestirán los jugadores azules este sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas) ante la Ponferradina y que servirá para conmemorar dicho aniversario.

A diferencia de otras temporadas, en las que el club azul diseñaba una equipación totalmente diferente a la azul habitual, un humilde homenaje al marcador del 'Jorobu' será la clave de la nueva camiseta. Dicho logotipo lucirá en el frontal de la elástica, cerca del escudo, y tendrá tintes dorados, azules y blancos en recuerdo de los equipos fundadores del Real Oviedo: el Real Club Deportivo Oviedo y el Real Stadium Ovetense.

Como siempre, las camisetas que utilicen los jugadores este sábado se subastarán tras el encuentro y la recaudación se destinará a un fin solidario que el Oviedo anunciará en los próximos días. A partir de este miércoles, en las tiendas oficiales del club, se podrá comprar tanto la camiseta conmemorativa como otros cinco productos: sudadera, bufanda, camiseta, mascarilla y taza.

Según informa la entidad, la elástica oficial del 95 aniversario estará disponible para los oviedistas por tiempo limitado y únicamente bajo reserva, tanto online como en tiendas físicas. Su precio será de 69,95 euros en adulto y 59,95 euros en niño. Dichas reservas estarán disponibles del 24 al 31 de marzo y con una cantidad limitada a 250 unidades.