La convocatoria del Oviedo para recibir a la Ponferradina

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

José Ángel Ziganda no cuenta con ninguna baja y 22 futbolistas conformarán la lista del conjunto azul

27 mar 2021 . Actualizado a las 09:10 h.

Media hora de sesión de vídeo precedió al último entrenamiento de la semana en El Requexón. A eso de las 11:00 horas, los jugadores del Real Oviedo pisaban el campo nº2 de la ciudad deportiva azul y empezaban a realizar carrera continua. Los carbayones, que reciben este sábado a la Ponferradina (Carlos Tartiere, 16:00 horas), trabajaron durante toda la semana sin lesiones de ningún tipo.

A diferencia de otras sesiones de esta misma semana, José Ángel Ziganda no contó en esta última sesión con ningún jugador del filial, a excepción del ya habitual Javi Mier. Christian Fernández, sancionado ante el Mallorca, vuelve a estar disponible para el Cuco y es la única novedad de la lista respecto a la que se desplazó a Palma el pasado fin de semana. La convocatoria, dada por el técnico navarro minutos después de finalizar el entrenamiento, estará formada por 22 futbolistas.

La Ponferradina, rival de los azules, también realizó su último entrenamiento este viernes. Por su parte, el Oviedo se concentrará en la mañana del sábado en el Hotel Silken Monumental Naranco, horas antes del comienzo del encuentro (16:00 horas).