La felicitación de Arturo Elías al Oviedo en su aniversario

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías en el Carlos Tartiere
Arturo Elías en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El representante del Grupo Carso envió un cariñoso mensaje al club azul

27 mar 2021 . Actualizado a las 09:16 h.

En una semana tan importante como la del 95 aniversario del club, la felicitación de Arturo Elías no podía faltar. El empresario mexicano aprovechó su cuenta en la red social Twitter para desear lo mejor al Real Oviedo y afirmar que «estamos más vivos que nunca».

El máximo accionista del Oviedo se sumó desde la distancia a una semana repleta de recuerdos y actos (en la medida que las restricciones por la pandemia lo permiten). Elías deseó un feliz cumpleaños al club carbayón con un cariñoso mensaje: «95 años de altas y bajas, de buenas y otras no tan buenas, pero más vivos que nunca. Felicidades».

Es el noveno cumpleaños del Real Oviedo en el que el Grupo Carso y Arturo Elías están presentes tras su unión en la ya histórica ampliación de capital de noviembre de 2012. El mexicano, que pese a la distancia siempre está pendiente de la actualidad azul, no ha querido aportar su granito de arena a la semana del 95 aniversario del Real Oviedo.

Foto de familia en la puerta Tensi

El oviedismo honra a Tensi y Herrerita en el 95 aniversario del club

Pablo Fernández

Los alrededores del Carlos Tartiere fueron el escenario de un nuevo acto en conmemoración del 95 aniversario del Real Oviedo. En esta ocasión, el club organizó un acto junto a la APARO y el Fondo Norte para inaugurar las puertas 5 y 10 del municipal ovetense que, a partir de este mismo viernes, tendrán el nombre de dos leyendas: Tensi y Herrerita.

Al acto acudió toda la plana mayor del Real Oviedo, a excepción de Jorge Menéndez Vallina. El presidente azul sigue recuperándose «afortunadamente bien» de su problema, según el consejero Fernando Corral. El vicepresidente y presidente en funciones, Manuel Paredes, Cesar Martín, responsable de relaciones institucionales, Miguel Sanz Ovies, responsable del área social, y Juan Mesa también estuvieron presentes.

Seguir leyendo