El Real Oviedo recuerda a Arnau

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

minuto silencio Arnau Requexon.Futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores del Real Oviedo guardan un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau
Futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores del Real Oviedo guardan un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau Real Oviedo

El club programa una serie de actos en homenaje al malogrado director deportivo

24 may 2021 . Actualizado a las 09:25 h.

Dolor, silencio y mucha tristeza. El Real Oviedo volvió al trabajo tras la trágica noticia del fallecimiento de Francesc Arnau. Con la lógica incomprensión de la situación, plantilla, cuerpo técnico y trabajadores se reunieron en El Requexón.

La mañana comenzó con una charla en el gimnasio. Una primera toma de contacto grupal. Posteriormente, los futbolistas saltaron al césped y guardaron, junto a Federico González, David Comamala, cuerpo técnico, cuerpo médico, encargados de material y trabajadores de El Requexón, un minuto de silencio en recuerdo del director deportivo. Un profundo y respetuoso silencio que solo se rompió por unos emocionantes aplausos finales.

Pequeño acto en el Carlos Tartiere

El club carbayón tiene previsto realizar esta misma tarde un pequeño acto de recuerdo en el Estadio Carlos Tartiere. Será un pequeño homenaje a puerta cerrada, sin acceso para público general ni para medios de comunicación. A él acudirán todos los trabajadores de la entidad, todos los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla, así como el consejo de administración en pleno.

La ceremonia de despedida de Francesc Arnau tendrá lugar mañana lunes 24 de mayo a las 13:00 en la localidad gerundense de Les Planes D’Hostoles, según ha informado la familia del catalán. Al acto acudirán en representación del Real Oviedo tanto Federico González, como Manuel Paredes, César Martín y David Comamala.