La íntima y emocionante despedida del Oviedo a Arnau

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Camiseta del Oviedo con el nombre de Arnau, acompañada de unos guantes de portero y un ramo de flores
Camiseta del Oviedo con el nombre de Arnau, acompañada de unos guantes de portero y un ramo de flores Real Oviedo

Plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, consejo, secretaría técnica y demás trabajadores del club recordaron al catalán sobre el césped del Carlos Tartiere

24 may 2021 . Actualizado a las 15:44 h.

Uno de los días más difíciles de la historia del Real Oviedo se cerró sobre el césped del Carlos Tartiere. Todavía conmocionados por el trágico fallecimiento de Francesc Arnau, la plantilla al completo del primer equipo, el consejo y muchos de los trabajadores del club realizaron un sentido homenaje al catalán en el municipal ovetense.

Acto de homenaje a Francesc Arnau en el Carlos Tartiere
Acto de homenaje a Francesc Arnau en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Una camiseta del Oviedo con el nombre de Arnau y el dorsal 1 a la espalda, dos guantes de portero y un ramo de flores presidieron un acto muy íntimo a la par que privado. Jorge Menéndez Vallina, presidente del club, fue el encargado de leer un pequeño texto en memoria del director deportivo catalán, la única acción que se salió de esa línea de silencio, dolor y respeto. 

«El mayor de los sufrimientos es para su familia, y por eso todos nosotros tenemos una responsabilidad y una deuda con él», decía el directivo. Junto al consejo estuvo Santiago Heras, capellán del Real Oviedo. En el acto participaron más de 60 personas.