El Oviedo cierra la temporada en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto de José Ángel Ziganda realizó el último entrenamiento del curso antes de visitar al Tenerife

28 may 2021 . Actualizado a las 15:06 h.

Se cierra el telón de la temporada y, con ello, también el de El Requexón. Esta mañana, el Real Oviedo se ejercitó por última vez en esta 20/21 en la ciudad deportiva. Mañana sábado, los azules cerrarán la Liga ante el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 18:30 horas). Pasadas las 11:30 horas, y tras una foto de familia en el campo nº1, el entrenamiento arrancó en el campo nº2.

Al margen de las ausencias de Samuel Obeng y Gabriel Brazão, ambos con sus selecciones, Rodri Ríos, sancionado para el sábado, tampoco pisó el césped debido a unas molestias. Estos tres futbolistas, además de Javi Mier, Sergio Tejera y Nahuel Leiva, por lesión, sanción y tema contractual, respectivamente, son las seis bajas con las que el Cuco tendrá que lidiar en la última cita del curso. 

Como viene siendo habitual a lo largo de la semana, el portero Berto Hórreo, el central Armenteros, los centrocampistas Joselu y Álex Cardero y los atacantes Dani Sandoval y Javi Cueto entrenaron con el primer equipo. El comienzo de la sesión estuvo marcado por el buen ambiente y las risas mientras se realizaban los ejercicios de calentamiento.

Para muchos futbolistas, la de esta mañana fue su última visita a El Requexón, ya que tras el partido en Tenerife ya no habrá más entrenamientos. Eso sí, se espera que los Rodri, Tejera y Nahuel, que no viajarán a las Islas Canarias, se ejerciten mañana sábado en la ciudad deportiva azul.