Ex Oviedo: Aguirre ficha por un histórico del fútbol español

El toledano, jugador azul en la temporada 15/16, vestirá la camiseta de uno de los favoritos al ascenso a Segunda División el próximo curso

Aguirre disputa un balón en un Oviedo-Valladolid
Aguirre disputa un balón en un Oviedo-Valladolid

Diego Aguirre (Toledo, 1990) es nuevo futbolista del Deportivo de La Coruña. El extremo, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre, aterriza en Riazor tras jugar la mitad de la temporada pasada en el Numancia. Con el conjunto soriano, siendo tanto extremo como lateral izquierdo, Aguirre disputó 12 encuentros y jugó a un gran nivel. Ante el Vetusta, por ejemplo, en la victoria de los sorianos por 4-1, el toledano acabó el partido con 2 asistencias. 

Jugador del Real Oviedo en la 15/16,  el primer curso de los azules en el fútbol profesional tras el ascenso en Cádiz, Aguirre disputó 24 encuentros con la camiseta carbayona, 8 de ellos como titular. Cedido por el Leganés, regresó al conjunto pepinero al finalizar la temporada. Después vistió la camiseta de Rayo Vallecano, Zaragoza, Apollon Limassol y Numancia. Ahora intentará regresar al fútbol profesional con el Deportivo. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ex Oviedo: Aguirre ficha por un histórico del fútbol español