Rodri se despide del Oviedo: «Me siento un privilegiado por haber vestido esta histórica camiseta»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos celebra su tanto ante el Tenerife
Rodri Ríos celebra su tanto ante el Tenerife Real Oviedo

«En mi corazón siempre habrá un trocito de este club y de esta ciudad», dice el delantero en una emotiva carta

22 jun 2021 . Actualizado a las 13:42 h.

Era el único futbolista azul de la temporada 20/21 que quedaba por despedirse y lo ha hecho este mediodía. La vinculación entre el Real Oviedo y Rodri Ríos finaliza el 30 de junio y el delantero se ha querido despedir del club y de la afición carbayona con una emotiva carta.

El ariete sevillano llegó a la capital del Principado en enero de 2020 de la mano de Francesc Arnau. En temporada y media, Rodri disputó 39 encuentros con la camiseta del Oviedo y marcó 6 goles. En el último curso, y debido a una lesión en el hombro, no entró en la rotación de Ziganda hasta finales de noviembre. 

Carta de despedida de Rodri Ríos

A la familia carbayona:

Como ya sabéis, el próximo curso no seguiré en el Real Oviedo. Me siento un privilegiado por haber vestido esta histórica camiseta durante el año y medio que he estado aquí. No tengáis ninguna duda de que me he dejado la piel por defenderla cuando me ha tocado, desde el primero hasta el último minuto. 

Ha sido una época complicada por todo lo que nos ha tocado vivir. A pesar de ello, me quedo con un gran recuerdo de toda mi estancia y con el cariño que me habéis transmitido. Se me ponen los pelos de punta al recordar ese último gol que anoté en el Tartiere justo antes del confinamiento. 

Mi especial recuerdo para Francesc Arnau, que fue quien apostó por mí y me permitió vestir esta camiseta. Gracias de corazón. Y gracias también a vosotros, que a pesar de la distancia habéis estado a nuestro lado en todo momento. Sois una afición de Primera y pronto volveréis al lugar que os merecéis. En mi corazón siempre habrá un trocito de este club y de esta ciudad. Allá donde vaya, seguiré animando como un oviedista más. 

Gracias.

¡Hala Oviedo!