Ramón Folch tiene nuevo equipo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ramón Folch en el Real Oviedo-UD Las Palmas
Ramón Folch en el Real Oviedo-UD Las Palmas Real Oviedo

El centrocampista catalán no seguirá en el Elche la próxima temporada

17 jul 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

Ramón Folch jugará la próxima temporada en el CE Sabadell. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el conjunto catalán para disputar el próximo curso defendiendo los colores del club arlequinado.

Folch ha disputado las cinco últimas temporadas en Segunda División, dos de ellas en el Real Oviedo, al que llegó proveniente del Reus. En el Carlos Tartiere acumuló 75 partidos con la camiseta azul.

Tras su salida de la capital de Asturias, recaló en el Elche. En el Martínez Valero obtuvo un ascenso a Primera División en la campaña 19/20. Debutó en la máxima categoría del fútbol español en la jornada 4 ante el Eibar en Ipurúa, pero antes del cierre del mercado puso rumbo a Tenerife, donde jugó cedido la temporada pasada.

El CE Sabadell, por su parte, busca regresar a Segunda División tras el descenso de la pasada temporada. Los catalanes llegaron con opciones a las últimas jornadas de campeonato, pero finalmente fueron incapaces a mantener la categoría y este año debutarán la Primera RFEF.