El Oviedo trabaja sin Obeng y sigue a la espera de Matheus

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Arribas volvió a ser baja y José Ángel Ziganda pudo contar con Joselu Guerra, ya recuperado tras ser positivo en coronavirus

20 jul 2021 . Actualizado a las 14:05 h.

Justo a las 10:00 horas, muy puntuales, los jugadores del Real Oviedo pisaban el campo nº5 de El Requexón. Sin Alejandro Arribas, ya haciendo las maletas para poner rumbo a Grecia, y sin Steven Prieto, José Ángel Ziganda tampoco pudo contar con Samuel Obeng. El delantero ghanés, con un proceso vírico, no acudió a la ciudad deportiva. Además, Matheus Aiás sigue sin llegar a la capital del Principado. 

El Cuco sí pudo contar con Joselu Guerra. El avilesino, que no empezó la pretemporada tras ser positivo en coronavirus, trabajó al mismo ritmo que el grupo. Por su parte, Javi Mier trabajó por su cuenta y el Cuco reclutó a Yayo, mediocentro juvenil que está en dinámica del Vetusta. Erik Jirka, último fichaje carbayón, completó su segundo entrenamiento como jugador azul.

Mientras Berto Martínez, preparador físico, dirigía el calentamiento, Ziganda y Bingen Arostegi repasaban las tareas en el campo nº4. El Real Oviedo volverá a entrenar este miércoles, a partir de las 10:00 horas, y tras la comida pondrán rumbo a Navia. A las 19:00 horas, en El Pardo, los azules jugarán ante el Rayo Majadahonda su primer amistoso de la pretemporada.