Steven Prieto ya no es jugador del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Steven celebra su gol ante el Bilbao Athletic en la temporada 18/19
Steven celebra su gol ante el Bilbao Athletic en la temporada 18/19 Real Oviedo

Primera salida de un jugador con contrato en lo que va de verano en el conjunto azul

20 jul 2021 . Actualizado a las 11:21 h.

Steven Prieto (Oviedo, 1997) ya no es jugador del Real Oviedo. El club acaba de hacer oficial la rescisión del delantero, con contrato en la entidad oviedista hasta junio de 2022. La de Steven es la primera salida de un jugador con contrato en lo que va de verano en el conjunto azul. Alejandro Arribas podría ser el siguiente.

Steven, delantero de la generación nacida en 1997 que llegó a jugar la Copa del Rey juvenil, ha estado cinco temporadas consecutivas en el Vetusta. El ovetense llegó a debutar en Segunda División con el Real Oviedo, en la 17/18, marcando un tanto ante el Granada en su segundo encuentro en el fútbol profesional. En la 19/20, después de ascender al primer equipo junto a otros seis compañeros, regresó al Vetusta y disputó 16 encuentros, 13 de ellos como titular, y no logró marcar ningún gol. En el mercado de invierno salió cedido al Badajoz, donde no llegó a jugar ni un minuto.

Ya el pasado curso, Steven se volvió a quedar en el filial y estuvo toda la temporada a la sombra de Javi Cueto. El ariete disputó 22 encuentros, pero solo uno como titular y no marcó ningún gol. Su futuro está en la Segunda RFEF.