Arribas no entrena en El Requexón y su salida del Oviedo es inminente

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas y Carrillo, durante el Lugo-Real Oviedo
Arribas y Carrillo, durante el Lugo-Real Oviedo Óscar Cela

El futuro del central azul, capitán la última temporada, será el fútbol griego y el Aris de Salónica. El conjunto de Ziganda volvió este lunes al trabajo

19 jul 2021 . Actualizado a las 11:37 h.

Podría ser oficial en las próximas horas: Alejandro Arribas no seguirá en el Real Oviedo y fichará por el Aris de Salónica griego. El central azul, de 32 años, no entrenó esta mañana en El Requexón con permiso del club y ya se ha despedido de sus compañeros. 

El madrileño, que cuenta con un año más de contrato en la capital asturiana, fue un fijo para José Ángel ZIganda y en la última temporada llegó a ser uno de los capitanes azules. Esta iba a ser su tercera temporada en el club carbayón tras su aterrizaje en la 19/20 de la mano de Michu. En total ha disputado 59 partidos ligueros con la camiseta del Real Oviedo, en los que logró 2 goles.

Arribas, que participó el pasado sábado en el partidillo de entrenamiento de los azules, aterrizará en un Aris que el próximo curso participará en competición europea en la novedosa UEFA Conference League.

Javi Mier, la otra baja

Por lo demás, Erik Jirka, último fichaje del Oviedo, entrenará por primera vez en El Requexón esta tarde y será presentado a las 13:00 horas en el Carlos Tartiere. Matheus Aiás sigue sin llegar a la capital del Principado (problemas burocráticos) y Javi Mier no entrenó junto a sus compañeros por precaución. El siguiente entrenamiento de los de Ziganda arrancará este lunes a las 18:00 horas.