Ex Oviedo: Ortuño y Míchel Herrero, dos nuevos destinos

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ortuño Real Oviedo Extremadura Carlos Tartiere.Ortuño celebra su tanto frente al Extremadura
Ortuño celebra su tanto frente al Extremadura Real Oviedo

El delantero murciano suma un nuevo equipo a su dilatada trayectoria y el centrocampista finaliza una etapa de cinco temporadas en Valladolid

18 jul 2021 . Actualizado a las 21:08 h.

Se terminaron los rumores para Alfredo Ortuño. El atacante de Yecla jugará la próxima temporada en su tierra natal. El exgoleador del Real Oviedo ha firmado por una temporada con el FC Cartagena. En tierras murcianas se reencontrará con Sergio Tejera.

A sus 30 años, Ortuño llega tras un curso en el Albacete en el que logró 7 goles, pero insuficientes para lograr la salvación. Lejos quedaron los 14 que consiguió hace dos cursos en la capital del Principado. El ariete suma un nuevo destino a su ya extensa trayectoria. Además de Cartagena, Albacete o Real Oviedo, ha defendido las camisetas de Extramadura, Las Palas, Cádiz, Mallorca, Zaragoza o Granada.

Míchel Herrero regresa a Segunda

Otro ex que ha encontrado su sitio en la Liga Smartbank es Míchel Herrero. Tras completar cinco temporadas en Valladolid (dos en Segunda y tres en Primera), el centrocampista valenciano ha firmado, a sus 32 años, por el CD Tenerife por las dos próximas temporadas.