Más trabajo para Reyes: Arribas tiene ofertas

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas celebra su gol ante el Mallorca
Arribas celebra su gol ante el Mallorca Real Oviedo

El central madrileño despierta el interés de la liga griega para abandonar el Real Oviedo

18 jul 2021 . Actualizado a las 09:25 h.

Situación inesperada para Rubén Reyes y José Ángel Ziganda. El Aris de Salónica FC ha puesto sus ojos en Alejandro Arribas y ha mostrado un fuerte interés en su incorporación en este mercado de fichajes. El club griego ya ha dado los primeros pasos para hacerse con los servicios del central azul.

El madrileño cuenta con un año más de contrato en la capital asturiana y es un fijo en las alineaciones de Cuco. Esta temporada inicia su tercer curso en el club carbayón tras su aterrizaje en la 19/20 de la mano de Michu. En los dos anteriores sumó un total de 27 y 32 partidos con la elástica azul, siendo uno de los referentes de la zaga.

La negociación ha sido destapada por el medio digital griego AllAboutARIS, que habla de un fuerte interés por parte del Aris, que el próximo curso participará en competición europea en la novedosa UEFA Conference League, y de unas conversaciones entre ambas partes bastante avanzadas. Según cita el portal, el principal obstáculo sería conseguir la desvinculación de Arribas con el Real Oviedo. No sería, además, la única propuesta que tendría el jugador para salir de la capital asturiana en este mercado de fichajes.