A la venta las entradas para el Oviedo-Rayo Majadahonda de este miércoles

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez persigue un balón en el amistoso ante el Salamanca UDS de la 19/20
Borja Sánchez persigue un balón en el amistoso ante el Salamanca UDS de la 19/20 Real Oviedo

El Pardo tendrá un aforo máximo de 1000 personas y además de la propia grada habrá sillas a disposición del público. Venta anticipada en varios locales y en el campo en el día del partido

20 jul 2021 . Actualizado a las 11:43 h.

Los aficionados del Real Oviedo podrán presenciar en directo el primer amistoso de la pretemporada azul. El encuentro, que enfrentará al conjunto azul y al Rayo Majadahonda, se disputará este miércoles 21 de julio en El Pardo, Navia, a partir de las 19:00 horas.

El precio de las entradas será el siguiente: 12 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años. Los organizadores de la 18ª edición del Memorial Armando Méndez afirman que unas 1000 personas podrán presenciar el partido sin problema. Para ello, además de la grada del propio campo habrá sillas disponibles para los aficionados.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del estadio el mismo miércoles, a partir de las 17:00 horas. Además, ya están a la venta de forma anticipada en los siguientes locales de Navia:  Cervecería La Zarzamora, Bar Restaurante Cantábrico, Cafetería Marbin y Cafetería Monolito. Por último, la Peña Azul Castrillón también está gestionando la venta de entradas.