El Eibar arrasa en el mercado

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ander Cantero, nuevo fichaje de la SD Eibar
Ander Cantero, nuevo fichaje de la SD Eibar LaLiga

La categoría de plata acelera en las contrataciones y los clubes empiezan a perfilar sus plantillas

25 jul 2021 . Actualizado a las 20:22 h.

Semana de mucho movimiento en el mercado de Segunda División. La categoría de plata ha acelerado y las contrataciones no dejan de caer una tras otra. Bajo estas circunstancias, la SD Eibar ha cobrado todo el protagonismo y acapara el mayor número de incorporaciones.

El conjunto armero sigue afanado en juntar al mejor equipo de la categoría y este fin de semana ha firmado a Gustavo Blanco Leschuk, del Antalyaspor y que el pasado curso jugó en el Real Oviedo, y a Ander Cantero, portero del Lugo. Anteriormente, ya habían incorporado a jugadores como José Corpas, Óscar Sielva, Cristian Glauder, Javi Muñoz, Franchu, Stoichkov o Fran Sol.

El Leganés, por su parte, se ha hecho con los servicios de Cheik Doukouré, del Levante, mientras que el Girona ha firmado al mediocentro Aleix García, procedente del Eibar, precisamente.

La UD Ibiza también se ha mostrado muy activa con la contratación del central Alejandro Gálvez y de Miguel Cifuentes. Además, el Sporting ha fichado a Juan Berrocal, del Sevilla, y el CD Mirandés hizo lo propio con Sergio Carreira, procedente del Celta.