Joni Montiel: «Estoy en Oviedo, principalmente, por el interés que ha mostrado Rubén Reyes»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel, en su presentación
Joni Montiel, en su presentación Real Oviedo

«Me considero un jugador de mucha posesión, de querer participar mucho y ser importante. Puedo jugar en banda, pero me gusta más de interior», dice el nuevo centrocampista carbayón

29 jul 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Tercera presentación de la semana en la sala de prensa del Carlos Tartiere, esta vez, para conocer al sexto fichaje del Real Oviedo en lo que va de mercado de verano. Joni Montiel, flanqueado por César Martín y con Federico González observando desde el fondo de la sala, habló ante los medios sobre cómo se forjó su llegada a Oviedo, lo que puede aportar al equipo de José Ángel Ziganda y los objetivos del equipo.

¿Por qué está en Oviedo?

«Principalmente, por el interés que ha mostrado Rubén (Reyes) en mí, que ya me conocía. Me mostró mucha confianza, tenía muchas ganas de que viniera aquí y fue recíproco. Las sensaciones nada más llegar han sido inmejorables».

«Rubén mostró mucho interés. Yo iba viendo en redes sociales cómo era el Oviedo y me parecía un destino muy llamativo para seguir mejorando. Se está firmando muy bien y esperemos que la temporada vaya bien».