Dani Fernández no participa ante el Sevilla Atlético y el Oviedo le espera

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Fernández, a la izquierda, en un Badajoz-Zamora
Dani Fernández, a la izquierda, en un Badajoz-Zamora CD Badajoz

El futbolista madrileño, ausente en dos amistosos y varios entrenamientos mientras se resuelve su futuro

14 ago 2021 . Actualizado a las 05:15 h.

Rubén Reyes sigue cerrando la plantilla oviedista para el nuevo curso y el nombre de Dani Fernández aparece resaltado para reforzar el lateral derecho. El defensa del Badajoz es una de las prioridades para el director deportivo, que ya ha hecho los primeros movimientos para su contratación.

La negociación se está mostrando bastante áspera. El conjunto extremeño no tiene pensado dejar marchar gratis al madrileño y solicita una cantidad que rondaría los 100.000 euros. El tira y afloja está sobre la mesa y la operación podría alargarse más de lo esperado en un primer momento.

Ausente mientras se resuelve su futuro

Lo cierto es que existe ‘caso Dani Fernández' en Badajoz. El lateral no participó anoche en el amistoso de su equipo ante el Sevilla Atlético (1-1). Tampoco lo hizo el pasado 5 de agosto ante el Don Benito (2-1). Además, el futbolista no ha estado presente en los tres últimos entrenamientos con el resto de sus compañeros. Las señales no hacen más que acumularse. 

Todo apunta a una salida, siempre y cuando las partes lleguen a un acuerdo. El Real Oviedo tiene claro que esperará por Dani Fernández. La dirección deportiva considera que la operación es muy beneficiosa en el ámbito deportivo y económico. Una fórmula que ya salió bien con Juanjo Nieto y que ahora se espera repetir.

Si todo se torciera, si el Badajoz no redujera sus pretensiones por el futbolista, Rubén Reyes cuenta en su agenda con otras dos opciones para el lateral derecho que se activarían llegado el momento y que también son consideradas como asequibles en el plano económico. Hasta entonces, el madrileño es la opción número uno para competir con Lucas Ahijado.