El Real Oviedo tiene nuevo patrocinador

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo y Exiom Solution
Real Oviedo y Exiom Solution Real Oviedo

Exiom Solution, empresa asturiana y con amplia presencia internacional que se dedica a las energías renovables, lucirá en la parte superior trasera de la camiseta

13 ago 2021 . Actualizado a las 13:20 h.

El Real Oviedo acaba de comunicar que Exiom Solution es nuevo patrocinador del club azul. Exiom Solution es una empresa asturiana fundada en 2009, con amplia presencia internacional y que se dedica a las energías renovables. Pertenece al grupo empresarial Exiom Group, con más de 200 trabajadores en todo el mundo y que ya fue patrocinador del Deprotivo Alavés. Exiom Solution tiene su domicilio social en Oviedo, en la Calle San Francisco.

Se trata del primer nuevo patrocinio que cierra el club carbayón en este verano. Según el Oviedo, el acuerdo supone la presencia del logo de Exiom en la parte superior trasera de la elástica oviedista, sobre el dorsal de los futbolistas. Dicho patrocinio se estrenará este mismo domingo, en el debut liguero ante el Lugo. El acto de la firma y presentación oficial del acuerdo se llevará a cabo en las próximas semanas.

El logo de Exiom Solution encima del nombre y dorsal de Borja Bastón
El logo de Exiom Solution encima del nombre y dorsal de Borja Bastón Real Oviedo

De momento, y a la espera de nuevos patrocinios, seguirá vacío el frontal de la camiseta, espacio que ocupó la temporada pasada Natural Mining Resources. Hay que recordar que, según el propio presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, el Real Oviedo todavía no ha cobrado todo el dinero que firmó con dicha empresa.