Las notas: Vuelve a faltar el gol

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

David Costas y Lucas Ahijado pugnan con Samuel Shashoua por un esférico
David Costas y Lucas Ahijado pugnan con Samuel Shashoua por un esférico LaLiga

El Real Oviedo vuelve a pecar de falta de puntería y empata ante el Tenerife. Los azules dispusieron de dos ocasiones de gol claras, pero se encontraron con el portero rival

28 ago 2021 . Actualizado a las 22:43 h.

El mejor

David Costas: 8,5. Comenzó el choque con algún que otro error en los pases, pero terminó siendo el mejor de largo. Rápido y atento al corte.

El once

Femenías: 6. El cancerbero azul tuvo muy poco trabajo y solventó con eficacia el que tuvo, sobre todo, balones centrados por parte del Tenerife.

Lucas Ahijado: 6,5. De más a menos. El canterano completó una buena primera mitad, pero no le dio continuidad tras el descanso. No sufrió en defensa. 

Dani Calvo: 6. El central mostró alguna duda a la hora de despejar y terminó viendo amarilla. Exhibió un buen desplazamiento en largo.

Pierre Cornud: 4,5. El francés mostró muchos errores con balón y en el despeje. No sacó los buenos centros a balón parado, aunque esta vez no sufrió excesivamente en defensa.

Jimmy: 5. No se hizo con el control del partido y le quemó en ocasiones el balón. Terminó sustituido.

Javi Mier: 5. Apareció muy poco durante los 90 minutos. Con el balón le costó tener continuidad, pero dejó un gran despliegue físico.

Sangalli: 4,5. Le está costando adaptarse a su nueva posición sobre el terreno de juego. El resultado fue de poca participación y muchas pérdidas de balones.

Viti: 7. El extremo dispuso de una buena ocasión en la primera parte y logró desbordar en varias ocasiones a su marcador. Además, aportó una buena dosis de trabajo antes de ser sustituido.

Borja Sánchez: 5. De menos a más en cuanto a participación, pero sigue teniendo una deuda con el acierto. Le costó en lo físico y terminó desfondado. El equipo nota cuando desaparece.

Obeng: 7,5. Tuvo la mejor ocasión del partido, pero no consiguió definir en área pequeña. Provocó faltas y ganó balones aéreos para sus compañeros. Lo intentó con un disparo duro en la segunda mitad. Pese a no anotar, realizó un partido bastante completo.

Desde el banquillo

Erik Jirka: 5. El eslovaco sustituyó a Viti, pero no consiguió influir en el partido lo más mínimo. Generoso en el esfuerzo.

Luismi Sánchez: 5. Primeros minutos de la temporada para el gaditano. El mediocentro está llamado a liderar la medula azul, pero hoy se mostró algo lento y desacertado.

Borja Bastón: 6. Sin ocasiones de gol, pero demostrando que es un delantero más que competente para la categoría. Bregó, luchó, fijó a los centrales y supo jugar de espaldas y aguantar balones.

Matheus Aiás: -. Entró en el minuto 88 y no le dio tiempo a nada.