Un Oviedo de último minuto

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Sebastián Cristóforo, en un partido con la Fiorentina
Sebastián Cristóforo, en un partido con la Fiorentina

El conjunto carbayón apura las últimas 24 horas del mercado para cerrar su plantilla. Cuatro operaciones en el aire y que se podrían cerrar antes del plazo final

31 ago 2021 . Actualizado a las 07:45 h.

Hacía años que el Real Oviedo no llegaba al último día de mercado con opciones serias de completar alguna operación. En esta ocasión, se esperan un mínimo de dos y un máximo de cuatro para este día 31. Si nada se tuerce, los de la capital del Principado sumarán dos nuevos jugadores a su plantilla. Serían el undécimo y duodécimo fichajes del verano. Por ver está si todavía restarían una salida y otra llegada. 

Los nombres propios son cuatro: Jorge Pombo y Sebastián Cristóforo, por una parte, y Alejandro Arribas y Sergio González, por otra. El primero está prácticamente hecho. El uruguayo todavía se debate entre varias propuestas, aunque todo hace indicar que la carbayona es una de las que más le atrae. En lo que se refiere a los centrales, el asunto es más complicado. 

Pombo, al caer

La operación que parece totalmente encarrilada es la de Jorge Pombo. El atacante zaragozano podría convertirse en futbolista del Real Oviedo en las próximas horas. El acuerdo es total y el futbolista llegaría cedido procedente del Cádiz. El único fleco pendiente tenía que ver con la opción de compra que solicita la dirección deportiva asturiana.