Sanción importante para Berto Hórreo, portero del Vetusta

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Berto Hórreo, en un entrenamiento
Berto Hórreo, en un entrenamiento Real Oviedo

El futbolista del filial del Real Oviedo fue expulsado ante el Caudal, el pasado domingo, en los minutos finales del encuentro

14 sep 2021 . Actualizado a las 19:05 h.

En el seno del Vetusta se esperaban lo peor y, finalmente, así ha sucedido: Berto Hórreo, portero del filial del Real Oviedo, ha sido sancionado con cuatro partidos tras la roja directa vista el pasado domingo en el encuentro ante el Caudal Deportivo. 

En los últimos minutos del descuento, el colegiado señaló saque de esquina para el Caudal en una acción en la que los jugadores azules pidieron saque de puerta. Berto Hórreo espetó algo y el colegiado, automáticamente, le mostró la tarjeta roja. Según lo dicho por Jaime Álvarez, técnico del Vetusta, en el pospartido, el árbitro entendió «tu puta madre». El guardameta carbayón dijo que no dijo eso y que estaba hablando para sí mismo, pero el colegiado pensó otra cosa. «Conociendo a Berto estoy 100% seguro que no dijo eso, es un chaval encantador que no suele calentarse nunca», señaló Jaime Álvarez. 

Tras lo escrito en el acta, el Juez Único de Tercera División se basó en el Artículo 94 -Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas- para sancionar al portero del Vetusta. Así las cosas, el cuerpo técnico del Vetusta tendrá que optar por dar la oportunidad en los próximos partidos a Diego Llamazares, hasta ahora guardameta suplente, o a Marco Suárez, guardameta juvenil e indiscutible en el División de Honor azul.