¡Vaya palo!

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez y Álvaro Rodríguez pugnan por un esférico
Borja Sánchez y Álvaro Rodríguez pugnan por un esférico Real Oviedo

El Real Oviedo estrella tres balones contra el larguero, cae ante el Burgos y se encuentra con la primera crisis de la temporada

22 oct 2021 . Actualizado a las 12:03 h.

Duro golpe para los intereses y la moral azul. El Real Oviedo cayó ante el Burgos en el Carlos Tartiere (1-3) y rompe su racha de cinco empates con una derrota. El conjunto de José Ángel Ziganda pasa en apenas un mes de entrar en playoff a volver a instalarse en la zona baja de la tabla. Una crisis de resultados que deja muy tocado al equipo y muchas dudas alrededor del proyecto.

El Burgos se llevó los tres puntos porque supo aprovecharse de los groseros fallos defensivos de su rival. Tres goles regalados son demasiados en esta categoría. Si, además, te estrellas contra el larguero en tres ocasiones, las opciones de rescatar algo positivo desaparecen.

Cambios a peor

Cambios, pero nada de revolución. Lo que se esperaba, al fin y al cabo. Cuco introdujo cuatro novedades con respecto a la alineación de San Sebastián. En el once aparecían Pierre Cornud, Erik Jirka, Jony Montiel y Borja Bastón. Prácticamente, hombre por hombre. Solo la presencia del futbolista cedido por el Rayo Vallecano dibujaba un esquema distinto sobre el terreno de juego de un Real Oviedo que lucía por primera vez su segunda equipación rosa y fucsia.