Ziganda: «No cambiaremos ante el Eibar, vamos con la confianza de ser un equipo serio»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón
José Ángel Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Son jugadores elegidos: los números unos de todas las secretarías técnicas de Segunda se han ido para Eibar», dice el entrenador del Oviedo sobre su próximo rival

03 nov 2021 . Actualizado a las 09:45 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el último de los azules antes de jugar mañana miércoles ante el Eibar (Ipurua, 21:15 horas), José Ángel Ziganda analizó en sala de prensa la actualidad azul.

Bajas para Ipurua: ¿Borja Sánchez?

«Arribas, Carlos Isaac y Javi Mier no llegan para Eibar. El resto, esperemos contar con ellos, bien sea para iniciar o para jugar después. Borja Sánchez ahí anda, la verdad es que le ha pegado bastante fuerte. Nos gustaría contar con él, bien sea de inicio o para lo que nos pueda hacer falta. Esperemos que esté mejor que el domingo, que ahí sí que estaba pachucho. Tuvo tres días malos de fiebre y esperemos que hoy esté completamente recuperado. El resto están en condiciones».

Pocos entrenamientos antes del partido

«Tiramos de un poco de todo, también de vídeo. Ayer ya vimos lo del partido ante el Málaga y hoy veremos algo de lo que nos podamos encontrar mañana. Son dos días para todos y hay que adaptarse, no hay problema».