El Oviedo vuelve al trabajo sin Arribas, Carlos Isaac y Javi Mier

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules solo tendrán dos sesiones para preparar el partido ante el Eibar. En la de este lunes, los titulares frente al Málaga se quedaron en el gimnasio

02 nov 2021 . Actualizado a las 08:56 h.

Semana sin mucho tiempo para trabajar en El Requexón la que tiene por delante el Real Oviedo. Los azules, pocas horas después de vencer ayer domingo al Málaga, regresaron al trabajo en la ciudad deportiva azul y ya preparan el encuentro de este miércoles ante el Eibar (Ipurua, 21:15 horas). Dos entrenamientos y duelo contra los armeros. Después, otras dos sesiones en El Requexón y el sábado partido ante la UD Las Palmas (Carlos Tartiere, 18:15 horas). 

En la mañana de este lunes, los jugadores del Oviedo pisaron el césped del campo nº4 pasadas las 11:00 horas tras casi 40 minutos de sesión de vídeo. Los titulares ante el Málaga se quedaron en el gimnasio y solo se calzaron las botas los suplentes, mientras que los lesionados Arribas, Carlos Isaac (esguince de tobillo) y Javi Mier fueron bajas. Del filial estuvieron los centrales René Pérez y Álvaro Merayo y los centrocampistas Álex Cardero y Joselu Guerra.

La gran noticia matutina fue que Borja Sánchez, víctima de un proceso febril en los días previos al encuentro frente al Málaga que le obligaron a estar ayer en el banquillo del Tartiere, entrenó junto a sus compañeros sin aparentes problemas. Al principio de la sesión, el ovetense hizo carrera continua en solitario, pero después participó en la posesión diseñada por José Ángel Ziganda y su cuerpo técnico, primer ejercicio intenso de la mañana. El Cuco, además, estuvo charlando unos minutos con Rubén Reyes, director deportivo azul, que presenció el entrenamiento a pie de campo.