Victoria a base de 'bastonazos'

ALFONSO SUÁREZ CARLOS TARTIERE

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón celebra el primer gol del Real Oviedo ante el Málaga
Borja Bastón celebra el primer gol del Real Oviedo ante el Málaga Real Oviedo

Dos goles del ariete azul, el segundo en el minuto 90, doblegan al Málaga y permiten al Real Oviedo sumar su segundo triunfo consecutivo

01 nov 2021 . Actualizado a las 20:00 h.

Son siete goles los que suma ya Borja Bastón en partido oficial con el Real Oviedo. El delantero madrileño completó un doblete para dar la victoria a los suyos ante el Málaga (2-1) en un partido dominado por los asturianos en la primera mitad y que se complicó mucho tras el paso por los vestuarios.

Los de José Ángel Ziganda han escapado de la primera crisis del año de la mejor manera. A base de puntos y triunfos. De la zona media baja, los asturianos han pasado nuevamente a mirar al playoff. La ilusión se apoderó de una grada necesitada de alegrías. El tanto de Bastón en el 90 hizo estallar al público como hacía tiempo que no se veía.

La versión dominadora del Real Oviedo

El arranque del choque dibujó a un conjunto carbayón muy parecido al de otras jornadas en el coliseo ovetense. Con más presencia en ataque, más oportunidades y siempre un peldaño por encima de su rival. Excepto ante el Burgos, esa ha sido la tónica habitual en el Tartiere. Otra cosa son los resultados.