Bastón: «En el 90 sabe mejor»

A.S. CARLOS TARTIERE

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón remata para anotar el segundo gol del Real Oviedo ante el Málaga
Borja Bastón remata para anotar el segundo gol del Real Oviedo ante el Málaga Real Oviedo

El protagonista de la victoria ante el Málaga pasó por zona mixta tras el choque

01 nov 2021 . Actualizado a las 20:01 h.

Si la victoria del Real Oviedo ante el Málaga (2-1) tuvo un protagonista, no hay dudas de que fue Borja Bastón. El delantero anotó dos tantos, uno en cada parte, para permitir a su equipo sumar tres importantes puntos en su lucha por ascender en la tabla clasificatoria. De paso, los carbayones suman el segundo triunfo de la temporada como local.

El tanto del ariete en el 90 llevó la locura a la grada del Tartiere. Son siete ya los que suma el madrileño con el Real Oviedo, lo que le convierte en uno de los máximos artilleros de la categoría junto con Stoichkov, Rubén Castro y Sadiq. El futbolista azul pasó por zona mixta tras el enfrentamiento ante los malagueños y analizó su momento y el del equipo.

Su situación en el Real Oviedo

«Me encuentro bastante bien. Me entiendo con mis compañeros».

«Contento y a seguir. Espero poder meter muchos más y que sirvan para poder ganar».

El gol en el 90 y el factor suerte

«Es algo que estábamos buscando, no estábamos finos en casa para sacar los resultados. En el 90 parece que sabe mejor».

«El empate ha sido un varapalo. En la primera parte hemos tenido ocasiones para irnos con más goles. Al final, no lo metes y con su gol se viene todo un poco abajo. El equipo se repone bien. Hemos tenido la fortuna de marcar en el 90».

«En la primera parte nos podíamos haber ido 2-0. Hemos tenido ocasiones. Se paga. Ellos han tenido un par de palos. El partido ha estado de ida y vuelta y hemos podido marcar».