Ziganda: «Me quedo con que el equipo especula poco y siempre da la cara»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Estamos contentos con Femenías, pero si tuviese que jugar Tomeu no tendría ningún problema», dice el entrenador del Oviedo

06 nov 2021 . Actualizado a las 07:45 h.

El Real Oviedo realizará esta tarde, a partir de las 16:00 horas, el último entrenamiento antes de recibir este sábado a la UD Las Palmas (Carlos Tartiere, 18:15 horas), José Ángel Ziganda, técnico azul, atendió a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de El Requexón.

Parte de bajas

«Vamos a esperar al entrenamiento, pero Arribas y Mier no están para jugar. Vamos a ver a Isaac, que tiene un esguince. Mejora día a día, veremos si puede llegar».

¿Cómo está el equipo tras Eibar? ¿Qué hizo bien el Oviedo en Ipurua?

«Has perdido y en el fútbol… La imagen y las sensaciones son importantes, pero por desgracia, se nos queda mejor cuerpo en Ponferrada que en Eibar. Hay que quedarse con lo bueno y tratar de corregir las cosas que han podido faltar. Hay muy poco tiempo de recuperación y la exigencia física y mental es grande, cada partido es un examen final. Las condiciones son las mismas para los dos y trataremos de sacar el mejor equipo que podamos, aprovechando el buen momento de algunos jugadores».