Carlos Isaac, novedad en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules ya piensan en el partido del domingo en Leganés. Ziganda tiró del filial y solo contó con las bajas de Jirka, Arribas y Javi Mier

09 nov 2021 . Actualizado a las 17:57 h.

Dos días de descanso tras la vorágine de partidos y entrenamientos de la semana pasada y vuelta al trabajo. El Real Oviedo, desde este martes, ya piensa en el partido del domingo ante el Leganés (Butarque, 18:15 horas). Los azules entrenaron en una sesión vespertina en la que la gran novedad fue la presencia de Carlos Isaac, baja en los últimos tres partidos tras un esguince de tobillo.

José Ángel Ziganda, eso sí, no pudo contar con los todavía lesionados Alejandro Arribas y Javi Mier y con el internacional Erik Jirka, concentrado con Eslovaquia. El Cuco, para completar la sesión, tiró del filial y llamó a filas al central Lucas Laso y a los centrocampistas Joselu Guerra, Álex Cardero y Yayo. 

Tras el típico calentamiento en el campo nº2, la acción pasó al rectángulo de juego del campo nº1 y ahí ya se pudo ver a un Ziganda muy activo. «Control para jugar, ataco el control y no lo espero», gritaba el técnico carbayón a sus futbolistas en la rueda de pases, segundo ejercicio de la tarde. El Oviedo volverá al trabajo este miércoles, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón.