El Vetusta suma un punto ante el Praviano

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Cueto celebra un gol junto a Álex Cardero, Pablo Menéndez y Eloy Ordóñez
Javi Cueto celebra un gol junto a Álex Cardero, Pablo Menéndez y Eloy Ordóñez Real Oviedo

Los azules se adelantaron en el marcador, pero los locales empataron en los minutos finales

14 nov 2021 . Actualizado a las 18:19 h.

El Real Oviedo Vetusta cosechó un punto en su visita a Santa Catalina (1-1). El filial carbayón igualó ante el segundo clasificado y se mantiene al frente de la clasificación con una ventaja cómodo con respecto a sus perseguidores, Lenense y Llanes. Los azules no pudieron sumar la sexta victoria consecutiva, pero sí que suman la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

El técnico oviedista alineó a un equipo formado por Berto Hórreo, Pablo Menéndez, Javi Moreno, Rene Pérez, Osky, Joselu Moreno, Mangel, Eloy Ordóñez, Álex Cardero, David Iglesias y Javi Cueto. En la segunda mitad también participaron Chus, Viti, Marc Alegre, Isaac y Pedregal.

Javi Cueto fue el autor del gol oviedista en el primer cuarto de hora del segundo acto. Los de la capital no pudieron mantener la distancia y el Praviano consiguió nivelar el choque en los últimos minutos del mismo.

Los de Jaime Álvarez regresarán a El Requexón el próximo fin de semana tras dos jornadas consecutivas como visitante. El Vetusta recibirá al Lenense, tercer clasificado a cinco puntos de distancia.