Femenías, salvador del Oviedo en Leganés: «No fue mi mejor partido de la temporada»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías, en El Requexón
Joan Femenías, en El Requexón Real Oviedo

«El partido del sábado ante el Amorebieta es vital para nosotros», dice el portero carbayón

16 nov 2021 . Actualizado a las 08:51 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero de la semana para el Real Oviedo tras el empate de ayer domingo ante el Leganés, Joan Femenías analizó la actualidad azul en sala de prensa. El portero carbayón, gran protagonista del 0-0 cosechado en Butarque, habló de su actuación bajo palos, de cómo vio al equipo y del partido de este sábado ante el Amorebieta (Carlos Tartiere, 16:00 horas). 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El empate en Butarque

«El resultado, viendo cómo se dio el partido, fue lo mejor. Sacamos un punto de un campo difícil ante un rival que, a pesar de estar ahora mismo abajo, tiene jugadores de una categoría superior. Es verdad que fue uno de nuestros peores partidos, pero hay que intentar sacar las cosas positivas y hacer bueno el punto, sí o sí, este sábado en casa».

«Supimos entrar en el partido, pero después todas las segundas jugadas fueron para ellos y nos atacaron mucho por bandas. No fuimos capaces de dar esos dos o tres primeros pases cuando robábamos y que nos hubiesen permitido generar contras o tener más la posesión».