El Fondo Norte no animará en el Oviedo-Ponferradina de Nochevieja

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Fondo Norte animando durante el Oviedo-Tenerife de la 19/20
El Fondo Norte animando durante el Oviedo-Tenerife de la 19/20 Real Oviedo

Symmachiarii, en un comunicado que también firman otras peñas, afirma que «los presidentes se han vuelto a posicionar a favor del negocio»

01 dic 2021 . Actualizado a las 09:11 h.

La decisión de LaLiga de que haya fútbol en Nochevieja no ha podido gustar menos y la afición del Real Oviedo no es una excepción. El conjunto carabayón deberá recibir el día 31, a las 14:00 horas, a la Ponferradina y el grupo Symmachiarii ya ha anunciado que en dicho encuentro no habrá animación desde el Fondo Norte del Carlos Tartiere. 

En un comunicado que también firman la Peña Azul La Colonia, Peña Azul Frixuelos y Trambolikos ROCF, el grupo más animoso del oviedismo señala que «los presidentes se han vuelto a posicionar a favor del negocio y que el aficionado les importa más bien poco o nada».

En el escrito, Symmachiarii muestra su indignación con el Real Oviedo por dar su conformidad a estos horarios y «dar la espalda a las reivindicaciones de gran parte de los socios y aficionados, que piden horarios decentes y una competición donde se cuide y respete al aficionado».