El Vetusta saca las garras y golea al Llanes

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Chus Ruiz celebra uno de los tantos del Vetusta al Llanes
Chus Ruiz celebra uno de los tantos del Vetusta al Llanes Real Oviedo

El filial del Real Oviedo mantiene el liderato y amplia la ventaja con uno de sus más inmediatos perseguidores

08 dic 2021 . Actualizado a las 19:37 h.

Un 0-3 para cerrar una pequeña mala racha. El Vetusta, que llegaba al duelo de esta mañana en Llanes tras dos derrotas consecutivas, goleó en San José a uno de sus más inmediatos perseguidores, volvió a la senda de la victoria y mantiene el liderato de Tercera División.

Jaime Álvarez puso en liza un once formado por Berto Hórreo; Pablo Menéndez, Javi Moreno, Lucas Laso, Matovu; Yayo, René Pérez, Mangel; Álvaro Pedregal, Javi Cueto y Chus Ruiz. Los azules golpearon primero y en el minuto 13, centro de Matovu que remató Chus Ruiz adelantándose a Gabri, portero del Llanes. Ya en el minuto 27, disparo desde la frontal de René que despeja Gabri y Javi Cueto, en el rechace, puso el 0-2. 

Así se llegó al descanso y el Vetusta pudo aguantar dicho resultado durante todo el segundo tiempo. Ya en el tiempo extra, Álex Cardero aprovechó una contra para poner el 0-3 definitivo. Con esta goleada, el filial del Real Oviedo suma 37 puntos y sigue líder de Tercera División. Además, L'Entregu perdió en casa con el Lenense y los segundos clasificados se quedan a seis puntos del conjunto de Jaime Álvarez.