Viti: «¿Mi renovación? Todavía no se ha concretado nada»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti celebra su gol al Lugo
Viti celebra su gol al Lugo Real Oviedo

«El día antes del partido tuve una molestia y consideramos que lo mejor era parar. Ya noté mejoría, pero no vamos a forzar», dice el extremo del Oviedo

15 dic 2021 . Actualizado a las 10:49 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, Viti Rozada analizó la actualidad azul en sala de prensa. El extremo, baja ante el Valladolid por unas molestias, recibió el premio a mejor jugador azul del mes de noviembre y habló de su situación personal, su posible renovación y la temporada del equipo.

Las molestias previas a Valladolid. Cómo vio el partido

«El día antes del partido tuve una molestia y consideramos que lo mejor era parar y no forzar en el partido. Veremos cómo se va desarrollando la semana. Del otro día a hoy ya noté mejoría, pero no vamos a forzar. Lo último sería que fuese a más y perderme más semanas».

«En líneas generales hicimos un gran partido, en la tónica del Eibar. Parece que cuando jugamos muy bien los resultados no nos acompañan, pero creo que, aunque perdiésemos, es el camino que tenemos que seguir. En mi opinión, es el que nos acerca más a la victoria».

Momento personal y mejoría en el juego

«Desde el comienzo conté con minutos y continuidad, que es lo que todo jugador necesita para sentirse a gusto y cómodo».

«En ciertas situaciones tengo más tranquilidad con balón. Luego están esos goles que otros años no llegaban y este sí. Me siento muy cómodo con la idea del míster de correr al espacio y de encarar al rival»

«Para mí es un orgullo recibir este premio. Para la afición solo tengo palabras de agradecimiento, desde que debuté siempre me sentí muy arropado. La historia de la afición habla por sí sola y quería darles las gracias a ellos y a mis compañeros».

Su renovación

«Ya veremos qué pasa. Estar jugando me da confianza, pero todo se verá… Ha habido algún acercamiento entre las partes, pero todavía no se ha concretado nada».

Primera vuelta del Oviedo

«A falta del partido en Fuenlabrada estamos en una situación que si ganamos el domingo nos acercaremos a los puestos de arriba. Con eso soñamos».