Pombo da la cara por Femenías: «Confiamos en Joan, cualquiera puede fallar»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jorge Pombo, durante un entrenamiento en El Requexón
Jorge Pombo, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«El equipo está jodido, en Valladolid hicimos mucho más de lo que reflejó el resultado», dice el atacante del Real Oviedo

13 dic 2021 . Actualizado a las 10:32 h.

Minutos antes de que comenzara el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el primero de los azules tras la derrota de ayer domingo ante el Valladolid, Jorge Pombo analizó la actualidad azul en sala de prensa. El atacante habló de cómo vio el encuentro de Zorrilla y del partido del domingo ante el Fuenlabrada (Fernando Torres, 14:00 horas).

La derrota en Zorrilla

«El equipo está jodido, hicimos mucho más de lo que reflejó el resultado. Pero contentos, creemos que el de ayer es el camino a seguir. No tuvimos la pizca de suerte que hay que tener, pero hicimos bien el trabajo».

«Creo que fuimos agresivos en ataque, pero no entraron las que tuvimos y ellos se encerraron bien. Igual faltó algún tiro, pero estuvimos bien y les encerramos en su campo. Tuvimos en la segunda parte el dominio del balón y del juego, habrá otros días que entren. No hay que pensar en el Valladolid ya, hay que pensar en el Fuenlabrada».

«Es importante irte con buenas sensaciones. Obviamente lo que siempre se prefieren son los puntos, pero tener buenas sensaciones contra equipos grandes es importante. En un partido fuera de casa volvimos a tener ese control del balón y del juego. Hay que pensar en ganar en Fuenlabrada y ya está, hay que ir a por todas».

A tres puntos del playoff

«No pensamos tanto en el playoff, pensamos en sacar los tres puntos. De nosotros depende ganar, entrar en promoción también depende de otros. Queremos hacer un partido competitivo, dejándonos todo. Lo principal es ganar, luego ya veremos…».

Error de Femenías ante el Valladolid

«La afición del Oviedo fue la primera que animó a Joan (Femenías) cuando tuvo el error. Cualquiera puede tener un fallo, no pasa nada. Es verdad que el portero es lo que más se ve y acabó en gol, pero confiamos en Joan y él en nosotros. También pasa con Borja Bastón, el que falla el penalti es el que lo tira. Pasó y no hay mucho más. Ahora afrontamos el partido de Fuenlabrada con muchas ganas».

Momento personal

«Me encuentro bien, con confianza. El míster me necesita para esos momentos en los que hay que ir más a por el partido y yo estoy a su disposición para lo que necesite».