Así está la enfermería del Oviedo: Brugman entrena con el grupo y Mossa es duda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel y Gastón Brugman, en un entrenamiento
Joni Montiel y Gastón Brugman, en un entrenamiento Real Oviedo

El lateral izquierdo, al igual que Viti, no entrenó a las órdenes de Ziganda en El Requexón

16 dic 2021 . Actualizado a las 14:03 h.

Avanza la semana en El Requexón y, a tres días del encuentro del Real Oviedo en Fuenlabrada (domingo; Fernando Torres, 14:00 horas), se puede decir que Mossa y Viti Rozada son serias dudas en el equipo azul. El lateral izquierdo se retiró ayer miércoles del entrenamiento y esta mañana no trabajó junto al grupo. Por su parte, el extremo de Laviana todavía no ha entrenado a las órdenes del Cuco Ziganda en lo que va de semana. 

El que sí trabajó con normalidad es Gastón Brugman. El centrocampista uruguayo, clave en lo que va de temporada en el Oviedo, estuvo junto al resto de sus compañeros tras, al igual que Mossa, retirarse antes de tiempo en la sesión de ayer miércoles. Ziganda, para completar la sesión, llamó a filas a cuatro jugadores del Vetusta: el lateral izquierdo Osky y los centrocampistas Álex Cardero, Mangel y Joselu Guerra. 

El equipo azul entrenará viernes y sábado en El Requexón, siempre a puerta cerrada y a partir de las 10:30 horas. El viernes será el día en el que Ziganda hable ante los medios.