Arribas: «Me siento orgulloso de formar parte de la familia oviedista»

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Arribas se abraza con Sangalli tras el segundo gol del Real Oviedo
Arribas se abraza con Sangalli tras el segundo gol del Real Oviedo Real Oviedo

El central madrileño se despide del Real Oviedo tras dos años y medio en la capital asturiana

26 dic 2021 . Actualizado a las 19:11 h.

Alejandro Arribas abandona la disciplina del Real Oviedo tras dos años y medio en los que ha disputado casi 70 partidos oficiales con la camiseta azul hasta convertirse en uno de sus capitanes. El madrileño es el primer movimiento del mercado invernal para la dirección deportiva liderada por Rubén Reyes.

El ya excentral oviedista ha querido despedirse de la entidad, trabajadores y afición a través de una carta publicada en sus redes sociales a lo largo de la jornada de hoy. En ella. Arribas se muestra orgulloso de haber pertenecido a un club que es «parte de la historia del fútbol español». A continuación el texto íntegro del futbolista: 

«Llegué hace dos años y medio a Oviedo lleno de ilusión por el proyecto que se nos presentaba por delante. Este club es parte de la historia del fútbol español y con esta responsabilidad afronté el reto de defender este escudo. Me siento orgulloso de haber representado a mis compañeros y a este club como capitán durante el último año y medio, de haber pertenecido a la historia del club y de formar parte de la familia oviedista.

A mis compañeros, a la gente que trabaja en el club y lo hace grande, al cuerpo técnico, os agradezco a todos el haber formado parte de este grupo y haber luchado juntos.

Hoy tomo un nuevo rumbo, pero sin olvidarme de lo bueno vivido con vosotros y aprendiendo de las adversidades compartidas. Quiero agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado y seguro que seguiréis dando al equipo. Contar con vuestro aliento es fundamental para seguir creciendo.

¡Vamos Oviedo!»