Ex Oviedo: Lolo González compartirá equipo con una leyenda oviedista

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo González en un partido con el Real Oviedo
Lolo González en un partido con el Real Oviedo César Quian

El mediocentro gaditano, que salió del Carlos Tartiere en 2020, estaba jugando en el Extremadura y seguirá compitiendo en Primera RFEF

03 ene 2022 . Actualizado a las 20:37 h.

Lolo González (Sanlúcar de Barrameda, 1991) es nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño. El centrocampista, de 30 años, regresa a casa y volverá a defender los colores del club gaditano, que compite en Primera RFEF -categoría que está por debajo de la Segunda División- y que marcha séptimo en el Grupo 2.

El mediocentro llegó al Real Oviedo en el verano de 2018 para jugar en el Vetusta. Tras ser pieza clave en el equipo entonces entrenado por Javi Rozada, salió cedido en enero al Extremadura, donde rindió a buen nivel en su debut en el fútbol profesional. Volvió en el verano de 2019 y Sergio Egea decidió contar con él. Durante varios meses de la 19/20 fue titular en el equipo carbayón, disputó un total de 29 partidos, 16 de ellos como titular, y marcó un tanto.

Lolo, tras finalizar su contrato con el Real Oviedo al término de la temporada 19/20, jugó en el San Fernando y en el Extremadura. En la presente 21/22, disputó 12 encuentros con el conjunto de Almendralejo. Ahora, en el Sanluqueño, compartirá vestuario con Diego Cervero, leyenda del Real Oviedo y que a sus 38 años sigue disfrutando del fútbol en la categoría de bronce del fútbol español.