Ex Oviedo: Borja Valle vuelve a Segunda División

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Valle, en El Requexón
Borja Valle, en El Requexón Real Oviedo

El atacante, que tras salir de la capital del Principado se fue a jugar a los Emiratos Árabes Unidos, se enfrentará al conjunto carbayón a finales de abril

04 ene 2022 . Actualizado a las 13:18 h.

Borja Valle vuelve a la Segunda División española. El atacante berciano, que tras salir del Oviedo en el verano de 2020 se fue a jugar al Khor Fakkan Club, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, es nuevo futbolista del Alcorcón. Valle firma con el club alfarero, colista destacado de la división de plata, hasta final de temporada. El reencuentro del futbolista con el Real Oviedo será a finales de abril, en Santo Domingo. 

El berciano regresó al Oviedo en el mercado de invierno de la pasada temporada y dejó el club carbayón seis meses después tras disputar 21 encuentros, solo 4 como titular, y no marcar ningún gol. El atacante nunca se llegó a asentar en los planes de José Ángel Ziganda. El Alcorcón será el noveno club de la carrera del berciano tras Ponferradina, Celta B, Ourense, Deportivo, Elche, Dinamo Bucarest, Real Oviedo y Khor Fakkan Club.