Borja Sánchez, baja en el entrenamiento del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul continúa preparando el encuentro del lunes ante el Eibar y Ziganda, que sigue tirando del Vetusta, contó con las ausencias de Matheus y el centrocampista ovetense

04 ene 2022 . Actualizado a las 12:27 h.

Entrenamiento pasado por agua para el Real Oviedo. Más allá de las 11:00 horas, al término de la típica sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el campo nº5 de El Requexón para comenzar a trabajar y seguir preparando el encuentro del lunes ante el Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

La gran novedad de la mañana fue la ausencia de Borja Sánchez, que no saltó al verde de la ciudad deportiva azul junto a sus compañeros. Matheus Aiás, que sufre un esguince de rodilla, fue la otra baja de la sesión. José Ángel Ziganda, como viene siendo habitual, tiró de muchos futbolistas del Vetusta para completar: los defensas Lucas Laso y René Pérez, los centrocampistas Álex Cardero y Joselu Guerra y el delantero del juvenil Mario Fuente. 

El Oviedo entrenará mañana miércoles y el jueves, Día de Reyes, cuando los jugadores azules descansen. El trabajo se retomará el viernes y el sábado será el día en el que el técnico Ziganda pase revista a la actualidad oviedista en sala de prensa.