Obeng y su rendimiento en el Oviedo: «La primera vuelta ha estado bien»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

«El equipo solo piensa en el Eibar, no vamos a despistarnos pensando en los siguientes partidos», dice el delantero azul

05 ene 2022 . Actualizado a las 12:10 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el segundo de la semana para los azules, Samuel Obeng pasó por sala de prensa y analizó la actualidad oviedista. El delantero, que fue clave en la victoria ante la Ponferradina con una asistencia tras no entrenar durante toda la semana con el grupo, habló de cómo se encuentra, su primera vuelta y la del equipo y el calendario exigente que le llega a los de Ziganda. 

Momento de forma y su rendimiento en la primera vuelta

«Me encuentro bien, la verdad. Se notó un poco el parón, pero ahora tenemos unos días por delante para trabajar y volver a coger la forma».

«La primera vuelta, a nivel personal, ha estado bien. Podría estar mejor, eso sí. De cara a la segunda vuelta más de lo mismo: trabajar para mejorar todo lo posible. ¿Nota del equipo en esta primera vuelta? Las notas las dejamos para junio, al final de temporada».

«Tengo un objetivo de goles personal, pero eso me lo quedo para mí. Todo lo que sea aportar al equipo, bienvenido sea».

Eibar y lo que llega después. ¿Mes clave para el Oviedo?

«El equipo no piensa más allá de Eibar, que es el próximo rival. No vamos a despistarnos pensando en los siguientes partidos, solo pensamos en lo del lunes».

«Bueno, al final todos los meses son claves e importantes. Trataremos de sacar los máximos puntos posibles y adelante».