Ziganda: «El primer tiempo fue un espectáculo y este empate nos tiene que reforzar»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Garitano y Ziganda, antes del Oviedo-Eibar
Garitano y Ziganda, antes del Oviedo-Eibar LFP

«La afición se ha sentido muy identificada con el equipo, muy conectada», dice el entrenador del Oviedo tras el empate ante el Eibar

11 ene 2022 . Actualizado a las 00:21 h.

Minutos después de que finalizase el partido en el Carlos Tartiere, José Ángel Ziganda analizó el empate del Real Oviedo ante el Eibar en la sala de prensa del municipal ovetense. El entrenador azul habló de cómo vio al equipo, del buen juego de los azules y de cómo sienta el empate final.

Otra vez, superiores ante el Eibar

«En la ida y en la vuelta se nos queda sensación de poca puntuación, pero hay más cosas con las que uno se tiene que quedar que también son importantes. La afición se ha sentido muy identificada con el equipo, muy conectada. En muchas fases del partido han estado contagiados con nuestro nervio y verticalidad y que la gente se entregue de esta manera es muy importante».

«El primer tiempo fue un espectáculo y este empate nos tiene que reforzar. Somos capaces de hacer muchas cosas y se está viendo en muchas jornadas. Nos vamos con la sensación de perder dos puntos, pero han metido un golazo y tienen un equipazo, por eso están arriba».